Protéjase del fraude. Implemente su Línea Ética ¡Sin costo!


Implemente junto a BDO su Línea Ética + Fácil + Confiable + Flexible + Confidencial + Segura

  Somos una solución integral de BDO que tiene por objetivo detectar y disuadir el fraude en todo tipo de organizaciones, fomentando una cultura organizacional transparente y de cumplimiento.

  Proveemos múltiples canales de comunicación para que empleados, proveedores y clientes puedan reportar de manera anónima, confidencial y segura posibles incumplimientos tales como: Fraudes, corrupción, acoso, entre otros.

  Las denuncias recibidas a través de todos los canales se almacenan en un único repositorio de datos que asegura la integridad y confidencialidad de las mismas; y mediante una innovadora solución tecnológica, las organizaciones son capaces de supervisar los casos denunciados mediante una perspectiva gerencial, que incluye la gestión y documentación de las investigaciones.





Línea Telefónica 1-800

Cobertura las 24 horas, los 365 días del año a través de una solución mixta integrada por nuestros operadores de canal ético disponibles en horario de oficina, y nuestro contestador ético.


E- Mail

Casillas de correo electrónico personalizadas y exclusivas para cada cliente administradas dentro de los servidores de BDO.

Plataforma WEB

Portal de recepción y seguimiento de denuncias multidispositivo, con los más altos estándares de seguridad.




Entrevistas personales

El denunciante cuenta con la posibilidad de solicitar una entrevista personal con nuestros expertos en investigación de fraudes, formados bajo metodología internacional de la Association of Certifed Fraud Examiners (ACFE).

Correo Postal

Las organizaciones contarán con una dirección postal habilitada para la recepción de denuncias en Av Amazonas N21-252 y Jerónimo Carrión, Edificio Londres, piso 2.


Herramienta de gestión de casos

Acceso a las denuncias recibidas a través de todos los canales de comunicación, asegurando la integridad de la información. Permite documentar las investigaciones de casos y mantener contacto con denunciantes anónimos.




¿Cómo funciona?

Denuncia
Especialista BDO
Comité de ética
Investigación



Equipo de trabajo

Un servicio excepcional comienza con un equipo destacado de profesionales. BDO cuenta con amplia experiencia en la implementación y administración de Líneas Éticas en Ecuador y la región. Nuestro equipo multidisciplinario el cual cuenta con fuerte expertise en la ejecución de investigaciones, el uso de herramientas de informática forense y en prácticas de ciberseguridad; acompaña a las organizaciones a alcanzar el éxito en su lucha contra el fraude.

Carlos Rozen Socio Socio de la práctica de FID | Fraude, Investigaciones & Disputas. Twitter Linkedin
Fernando Peyretti Project Leader Líder de la práctica de FID | Fraude, Investigaciones & Disputas Twitter Linkedin
Xavier Gomez Socio Socio - Desarrollo de negocios
Linkedin E- Mail



0
0
0